Gracias por llegar hasta aquí, me encanta compartir contigo mi historia y mi trabajo que tanto amo
Hola, mi Nombre es Kelly Duran Carrizales. Soy esposa y también mamá de un pequeño travieso de 4 años. Nací en la ciudad de Cochabamba el 13 de noviembre de 1984. Actualmente resido en Santa Cruz – Bolivia. Donde desarrollo mi trabajo como fotógrafa profesional.
Estudié Licenciatura En Administración de empresas, la cual ejercí por 10 años teniendo la estabilidad económica anhelada.
Desde niña, y a lo largo de mi vida siempre me inclinaba por lo artístico, me apasionaba la moda, la música, el arte en todas sus facetas, y poco a poco la fotografía fue tomando mis pasatiempos.
Cuando tenía 33 años me embaracé de mi primer hijo, y fue ahí y con la necesidad y deseo de capturar y congelar momentos familiares y de mi pequeño cuando naciera, tomé la decisión de comprar mi primera cámara réflex, y con esa decisión comencé capacitándome, practicando y preparándome para lo que hoy es parte de mi diario vivir y mi razón de soñar cada día. Mi hijo fue y será siempre una fuente de inspiración para mí, y la fuerza que me impulsa a mejorar y a crecer cada día más.
En diciembre del 2021, me lancé como fotógrafa profesional, no porque ya supiera hacerlo todo perfecto, sino porque tuve mi primer cliente, quién pagó una “SESION DE FOTOS”, y desde ahí no he parado, luego de un año conseguí abrir mi pequeño Estudio en casa, para poder ofrecer comodidad a nuestros clientitos mas pequeñitos y futuras mamis que nos visitan.
Cada día contactamos con distintos clientes, antiguos y nuevos que desean eternizar momentos de sus vidas y de sus familias conmigo, y eso me llena de entusiasmo y gratitud infinita.
Perfeccionismo y cretividad
Soy muy autocrítica, siempre pienso en que puedo perfeccionar y mejorar, y ha sido la clave para superarme día a día.
Con el pasar del tiempo, a lo largo de estos 3 años de trabajo, fui realizando distintos cursos de fotografía y edición de imágenes, tanto de FOTOGRAFIA NEWBORN, INFANTIL, EMBARAZO, SMASH CAKE Y FAMILIAR.
Si llegaste hasta aquí te agradezco y te invito a confiar en mi trabajo, como madre yo sé lo que es estar embarazada, tener el milagro de la vida en tus brazos por primera vez y querer guardar los mejores recuerdos de esa experiencia maravillosa, de cada etapa de la vida de nuestros hijos y con nuestros seres queridos.
Espero saber de ti pronto 😉
Amo mi trabajo y me apasiona lo que hago
Pongo a tu disposición mi conocimiento, creatividad experiencia y pasión para crear sesiones únicas para guardar memorias maravillosas